lunes, 24 de octubre de 2011

. DAVID WILCOCK.LA CUARENTENA.LAS INSIGNIAS DE LOS COMANDOS ESPACIALES NORTEAMERICANOS SON PURA EVIDENCIA.TODO EN LA PÁGINA DEL LINK.


https://djxhemary.wordpress.com/2010/12/10/david-wilcock-la-cuarentena-del-planeta-tierra-se-ha-levantado/

LAS REGLAS”

Como ya sabrás, he tenido la fortuna suficiente de interactuar con múltiples testigos que han trabajado en varios niveles del encubrimiento del tema OVNI – algunos a niveles por encima de lo que el mismo Presidente de los Estados Unidos debe de saber.
Cuando hablas con estos informantes de alto nivel dentro de la comunidad de las operaciones encubiertas, a menudo escuchas que mencionan LAS REGLAS.
Estos proyectos son tan comparmentalizados que solamente la gente de alto nivel está consciente de que LAS REGLAS existen – o de la amplitud de su alcance.
Me ha tomado años de entrevistas para explorar y desentrañar este extraño tópico – particularmente debido a su potencial para provocar confusión.
A menudo, cuando los informantes hablaban de LAS REGLAS, estaban hablando de lineamientos que su propio grupo insiste que deben seguir – tales como secretos que deben guardar, desinformación que se espera propagar, cuánto se le permite a alguien conocer sobre la situación, qué errores son lo suficiente malos como para hacer que te asesinen, etcétera.
Sin embargo, a lo largo de mis conversaciones, me dí cuenta cada vez más que había otro nivel de LAS REGLAS – un nivel sobre el cual toda esta gente no tiene ningún control en absoluto.

¿QUÉ SON “LAS REGLAS”?


En este sentido del gran juego cósmico, LAS REGLAS son un conjunto de principios que la comunidad que trabaja dentro de las operaciones encubiertas ha sentido, por al menos un siglo, que son fijas e inalterables como el Universo mismo.

También creyeron que LAS REGLAS continuarían, sin alterar, por millones de años. Aparentemente tienen esta tecnología para ver el futuro que los hizo llegar a creer que ese era el caso.
La idea de que esta fue una línea del tiempo manipulada y no necesariamente un futuro real, era tan descabellado para ellos como para considerarlo – particularmente ya que tienes a gente viviendo dentro de esas líneas del tiempo, y puedes ir y visitarlas y vivir ahí tu mismo.
Aún así, todos estos extraterrestres que visitan la Tierra deben operar dentro de LAS REGLAS. Es imposible para ellos no hacerlo.

¿QUIÉN HACE “LAS REGLAS”?

Un día, tan solo unas semanas atrás, finalmente tuve el coraje de preguntardirecto al grano a uno de mis contactos principales, “¿quién hace LAS REGLAS?”
Su respuesta fue: “¿Quién hace la gravedad?¿quién hace que el sol salga y se ponga?¿quién hace que la galaxia de vueltas?”
“No sabemos quién hace LAS REGLAS, David, pero no tenemos más elección que seguirlas. No hay vuelta de hoja. No hay otro modo. Es por eso que son LAS REGLAS”.
Este es un tema extraño y sin duda provoca la risa de algunos que piensan que estoy loco … pero esto es lo que tu escuchas cuando hablas con estos informantes.
En los niveles más altos del encubrimiento del tema OVNI, es bien conocido que los eventos en la Tierra, de hecho, a lo largo de toda la galaxia, son controlados y administrados – por fuerzas invisibles.
Algunas cosas se permite que pasen … y otras no.

LA “CUARENTENA”

Como ejemplo clave de LAS REGLAS, nuestra Tierra está bajo una “Cuarentena” que evita que la mayoría de los extraterrestres puedan ingresar a nuestro espacio aéreo de un modo que podría ser visible a simple vista – excepto en ocasiones raras, impredecibles y por espacios breves de tiempo.
Esta es la razón principal por la que no vemos más OVNIS visibles – particularmente en el caso de extraterrestres negativos. De hecho, sin esta Cuarentena, los extraterrestres negativos ya habrían invadido y conquistado este planeta hace cientos de miles de años atrás.
Esta Cuarentena también parece que permite a la Élite que controla la Tierra hacer lo que desean. O al menos, así pensaron.
La Cuarentena es mantenida por una vasta red de satélites súper avanzados e indestructibles que rodean la Tierra – construidos por extraterrestres de alto nivel. Estos satélites mantienen a la humanidad prisionera – y a cualquier influencia extraterrestre alejada.
Los informantes no saben quiénes construyeron estos satélites, ni precisamente saben el por qué están ahí. Es simplemente otra parte de LAS REGLAS.
Cuando ves las insignias del Comando Espacial o del Comando de la Armada Espacial de los Estados Unidos, muestran la imagen del planeta Tierra rodeado por dos círculos, similares a la ilustración típica de los electrones orbitando un átomo.
Esto, mis amigos, simboliza la Cuarentena – la cual nos protege de los extraterrestres negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario