lunes, 3 de octubre de 2011

¿Quién es el humano?

Sumeria, el actual Irak, una civilización organizada y estructurada antes del 3000 a.c. Por sus mapas estelares, yá sabían que la Tierra no era el centro del universo, que de hecho giraba entorno al Sol y el propio Sol alrededor de otro centro.Incluían un décimo planeta en el sistema solar, Nibiru.
Una civilización, que dominaba no sólo la agricultura (gracias a la exuberancia de esa zona fértil también conocida como Mesopotamia) sino también la irrigación, expertos ingenieros en canales y puertos, tenían mercado y cerámica. Sobre todo hay que tener en cuenta que se tomaban su Astronomía (paranormalmente precisa)...muy enserio.
El legado de los sumerios es importante en muchos aspectos pero el más destacado sin duda fue el de la escritura. La lengua sumeria no tuvo parentesco con ninguna otra de su época, no ha habido ningún vocabulario en el mundo que se le pareciera. La escritura propiamente dicha apareció sobre el 3.500 a.C. en Uruk, al ser una zona de mucho barro pronto se dieron cuenta que la mejor forma para escribir era en tablillas de este material, que luego se cocían para endurecerlo.
Halladas en una bóveda, 20 000 tablillas fueron restauradas y traducidas por varios expertos en lenguas muertas. En estos escritos, los sumerios afirmaban ser los siervos de los Annunnaki o aquellos que "Vinieron del Cielo a la Tierra" que habían creado al hombre en "vasijas de barro" para trabajar los minerales que necesitaban extraer para recomponer con oro pulverizado la atmósfera del décimo planeta. Junto a estas tablillas se han encontrado lingotes de oro, aparentemente cortados con láser dada la pureza y precisión del corte.
Curiosamente grabados, pinturas, escrituras y relatos de civilizaciones tan distantes como los nativos australianos, los Zulúes, Incas, Mayas, Egipcia, China, Japonesa...hablan de una raza reptiliana de visitantes que modeló al hombre genéticamente combinando el ADN del homosapiens, neandertal y el suyo propio (nuestro conocido cortex reptiliano). En los grabados egipcios se han interpretado ciertos dibujos, como lo que parece una élite no humana entregando tecnología al hombre y determinando que individuos eran líderes de sus congéneres ( todo se precisará más adelante).
Lo que nos interesa aquí es el orden mundial que nos afecta hoy en día, y como demonios hemos llegado a tal deficiencia inmunogenética, intelectual y espiritual. Recordemos que la élite era supuestamente establecida por esta raza, tratada como dioses. Bien, se puede rastrear a los lideres egipcios desde la genealogía sumeria, a la romana desde la egipcia, a la europea desde la romana...34 de los presidentes norteamericanos descienden directamente de realeza europea, y actualmente prácticamente todos si no son todos vienen de Harward o Cambridge, focos de masonería.
Para liberarnos de posible escepticismo radical neocientífico, diremos que según las teorías o leyes de la evolución, un organismo nunca se degrada respecto del medio. Es decir, no podemos haber evolucionado desde un organismo inmunológicamente armado, a uno que muere por un estornudo. Hay una tara genética...donde se han implantado unos caractéres incompatibles con el medio terráqueo.

Más detalles en las publicaiciones, y TESTIMONIOS de por ejemplo: premios Nobel de astronomía y física, astronautas; altos cargos militares estadounidenses; trabajadores del Area 51; recientemente el exministro de defensa canadiense; un español que trabaja en la onu que salió en cuarto milenio; uno de los pocos chamanes de zulú que quedan (de sudáfrica, uno de los yacimientos de oro más exuberantes, ahora, casualmente), etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario